Sobre nosotros

Sobre nosotros


El sector inmobiliario travesó uno de sus peores momentos entre 2007 y 2013 en Europa y Estados Unidos a causa de la burbuja inmobiliaria (caída en picado del precio de la vivienda, escasez de crédito, disminución de la demanda, empresas promotores y constructoras en proceso de fallida, etc.). En el año 2016, otra burbuja, la del alquiler turístico, ha disparado el precio de la vivienda en Baleares y ya es la comunidad con los precios de compra más altos, seguida de Madrid y Barcelona.Los cambios en el mercado son constantes y a veces imprevisibles.

SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES VENDER TU CASA. NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A VENDERLA SIEMPRE EN LAS MEJORES CONDICIONES.


Nuestros mejores expertos, con 20 años de experiencia en el sector, te asesoramos en todo el proceso de compraventa de tu inmueble, bajo la estricta supervisión de transparencia i profesionalidad ética de los directores Marta Davia Calafat y Marcos Larrea Marí.

Disponemos de una base de datos de más de 3.000 potenciales compradores y de más de 1.800 inmuebles.

Nuestra oficina está estratégicamente situada en la esquina de la c/ Miquel de Sants Oliver, 21 de Palma.

Contacta con nosotros y explícanos tu situación. ¿Cuál te gustaría que fuese tu nuevo estilo de vida? ¿Te gustaría vivir delante del mar o prefieres la montaña? ¿Te ves viviendo en un piso o a una casa? ¿Cuál es tu situación económica? A partir de tus necesidades, te orientaremos en una primera sesión evaluativa 100% gratuita, para ayudarte a encontrar tu comprador ideal, o en su caso, tu casa ideal.

Reserva tu cita hora
vidamar

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.