Código ético

Nuestro código ético


Una pregunta que nos suelen hacer habitualmente clientes potenciales interesados en vender o comprar su casa es: ¿qué os hace diferentes de otras agencias y por qué tendríamos de confiar en vosotros?

El 95% de las ocasiones elegirás un agente o una agencia que te guste o que sea de confianza. Nosotros pensamos, que tu agente o agencia, debería tener las dos cualidades en la medida que te han de ayudar a realizar tus objetivos. A menudo estos objetivos e intereses son compartidos, y suponen un cambio importante en la vida de una familia, y si alguna cosa se tuerce en el camino, puede afectar no solo a tu vida si no también la de aquellos a quien más quieres.

Conscientes de esta gran responsabilidad en Vidamar seguimos en todo momento un código ético de buenas prácticas, tanto en el buen tracto, como en la transparencia, la profesionalidad y la eficacia de cada una de nuestras acciones.

Nuestra cultura de empresa (creencias, valores y prácticas que compartimos) es el sistema operativo que nos hace levantarnos cada mañana y que podríamos concretar en ayudar a la gente a empezar esta nueva vida con les mejores garantías..

Si tienes alguna pregunta, estaremos siempre a tu disposición, 100% del tiempo.

Contacta con nosotros

Misión:

Ser los profesionales que asesoren con confianza los consumidores en sus transacciones inmobiliarias.


Visión:

Trabajamos para ser un referente en el sector inmobiliario por la calidad de nuestros servicios y la excelencia en el trato humano.


Valores:

Experiencia y conocimiento
Seguridad y garantía
Ilusión
Profesionalidad
Transparencia
Discreción

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.