Propiedad

6º Piso con ascensor en Camp Redó


Descripción

Para describirte este piso solo te voy a decir tres cosas: que el espacio está muy bien aprovechado, que con muy poca inversión conseguirás mucho y que seguramente te ahorrarás dinero en el recibo de luz. Me explico. Son 77 m2 distribuidos en un salón comedor, una buena cocina con coladuría, tres habitaciones y un baño, sin pasillos ni zonas muertas. La inversión que te propongo, y no es imprescindible, sería cambiar las puertas por unas prefabricadas que son baratísimas y después pintar las baldosas de la cocina con un esmalte para azulejos, es rápido y muy sencillo, sin obra ni escombros, y el resultado final es sorprendente. El resto está perfecto. Y al ser un sexto piso, con las vistas frontales y traseras despejadas y todas las habitaciones exteriores, vas a disfrutar de luz natural todo el día.
El edificio está situado en la zona de Camp Redó, en la calle General Riera.
El piso está orientado a una calle transversal con poquísimo tráfico, por lo que vas a estar muy tranquilo.
Si el piso encaja con lo que estás buscando, ven a verlo y piensa en lo que te he propuesto. Estoy seguro de que estas actualizaciones marcarán la diferencia.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1976
Metros construidos84
Metros útiles77
Habitaciones3
Baños1
Ascensortiene ascensor
Estado de la PropiedadEntrar a vivir
Calificación EnergéticaG
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPalma de Mallorca
ZonaCamp Redó

Otras propiedades


159 000€

6º Piso con ascensor en Camp Redó

  • 77 metros
  • 1 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Para describirte este piso solo te voy a decir tres cosas: que el espacio está muy bien aprovechado...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.