Propiedad

Dúplex techo libre más local en Inca


Descripción

Dúplex techo libre más local comercial en pleno centro de Inca, zona Son Amonda. La vivienda tiene 110 m2 y está distribuida en: planta principal que consta de; recibidor, amplio salón comedor, cocina independiente, 2 dormitorios dobles y un baño completo con plato de ducha. La primera planta consta de : sala de estar con chimenea, 1 dormitorio doble y un baño completo con plato de ducha. Desde la sala de estar se accede a dos grandes terrazas, una en planta y otra solárium. El local comercial tiene 64 m2 y su acceso es independiente al de la vivienda. La construcción principal es de 1981 y necesita actualizar. Quedan pocas vivienda de estas características en el centro de Inca así que no lo piense más, llámenos y venga a verlo.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadCasa de Pueblo
Antigüedad1981
Metros construidos200
Metros útiles177
Habitaciones3
Baños2
Terrazatiene terraza
Estado de la PropiedadDe origen
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadInca
ZonaSon Amonda

Otras propiedades


260 000€

Dúplex techo libre más local en Inca

  • 177 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Dúplex techo libre más local comercial en pleno centro de Inca, zona Son Amonda. La vivienda tiene...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.