Propiedad

Piso en pleno centro de Palma


Descripción

Detrás de cada casa hay una historia, pero hay casas que en sí mismas ya forman parte de la historia. La vivienda que hoy te presentamos es una de ellas. Con más de 100 años de antigüedad, posiblemente tendría muchas cosas que contarnos.
Situada en pleno corazón de Palma, en el barrio de La Missió, entre las Ramblas y la calle San Miguel, nos sumerge en la Palma auténtica de calles estrechas y edificios centenarios. Las vigas de madera, los techos altos, los arcos de marés, las puertas y ventanas de madera… le confieren a esta casa una marcada personalidad y la convierten en un espacio cálido y acogedor. Si a todo esto le sumamos que está en perfecto estado para entrar a vivir y que dispone de una terraza en planta, un remanso de paz y tranquilidad en pleno centro, estoy casi seguro de que el mejor momento del día será cuando regreses a ella.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1890
Metros construidos136
Metros útiles121
Habitaciones3
Baños1
Terrazatiene terraza
Estado de la PropiedadBuen estado
Calefaccióntiene calefacción
Calificación EnergéticaG
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPalma de Mallorca
ZonaCentro

Otras propiedades


418 000€

Piso en pleno centro de Palma

  • 121 metros
  • 1 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Detrás de cada casa hay una historia, pero hay casas que en sí mismas ya forman parte de la histor...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.