Propiedad

Casa en Palmañola


Descripción

Palmañola es una localidad que pertenece al municipio de Buñola. Lo que más caracteriza a esta localidad es que está protegida de forma natural de los vientos invernales gracias a su proximidad a la Serra de Tramuntana. Paseando por una de las calles de esta localidad, escondida, rodeada de árboles, de vegetación… encontramos esta maravillosa casa . Es la típica casa que para poder ver la fachada hay que arrimarse a la verja exterior y eso, eso exactamente fue lo que nos llamó más la atención. Esa privacidad tan apreciada, esa tranquilidad, ese entorno, las inmensas posibilidades que tiene….
Se trata de un chalet unifamiliar en un terreno de 1000 m2 con una edificación aneja independiente… Es especial por su ubicación, por sus inmensas posibilidades por su entorno tranquilo y único….
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadChalet
Antigüedad1972
Metros construidos200
Metros útiles199
Metros de parcela976
Habitaciones3
Baños2
Terrazatiene terraza
Estado de la PropiedadDe origen
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadBunyola
ZonaPALMAÑOLA

Otras propiedades


480 000€

Casa en Palmañola

  • 199 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Palmañola es una localidad que pertenece al municipio de Buñola. Lo que más caracteriza a esta lo...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.