Propiedad

Casa en pleno centro de Lloseta


Descripción

No es lo mismo estar en casa que disfrutar de tu hogar. Son dos cosas muy distintas. Tampoco es lo mismo vivir en una ciudad con el bullicio y el ritmo que ello supone, que vivir en un pueblo donde el tiempo incluso parece que va más despacio. La vivienda que hoy te presentamos es un auténtico hogar y está situada en Lloseta. Se trata de una casa de pueblo entre medianeras, distribuida en dos plantas. Los propietarios la reformaron a conciencia y el resultado salta a la vista. Una casa impecable y que desde el primer momento te hace sentir cómodo. Y un dato importante, aparte de las tres habitaciones tienes la posibilidad de habilitar otro espacio y convertirlo en una cuarta habitación.
Dicho esto, ahora imagínate viviendo con tu familia en un lugar que os aportará tranquilidad, donde tus hijos crecerán en un ambiente sano y en el que no vais a tener que renunciar a nada. Buenas conexiones con la autovía, estación de tren, colegios, polideportivo, piscina, biblioteca, teatro y bastante oferta gastronómica… Creo que a esto algunos lo llaman calidad de vida.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadCasa
Antigüedad1955
Metros construidos152
Metros útiles140
Habitaciones3
Baños2
Terrazatiene terraza
Metros terraza12
Estado de la PropiedadReformado
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaD
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadLloseta
ZonaPueblo

Otras propiedades


279 000€

Casa en pleno centro de Lloseta

  • 140 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

No es lo mismo estar en casa que disfrutar de tu hogar. Son dos cosas muy distintas. Tampoco es lo m...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.