Propiedad

Casa en Sa Font Seca


Descripción

La pupila del ojo se expande hasta un 45% cuando miramos algo que nos gusta. A mí me pasó con esta casa y seguro que también te pasará a ti.
Ha sido entrar en ella y como un imán atrayente he ido directamente a su ventanal para contemplar la belleza de sus vistas. Una panorámica de 180º de la bahía de Palma con el mar como telón de fondo se extiende ante ti. ¡Vaya espectáculo!
La casa está ubicada en Sa Font Seca, a solo 15 minutos de Palma. Construida en la ladera de una montaña, está distribuida en varios niveles. Más de 200 m2 de vivienda en una sola planta, a excepción de una habitación en la planta semisótano y otra situada en el torreón. Grandes porches y terrazas, piscina, zona deportiva… pero siempre con estas maravillosas vistas que inundan de luz todos los espacios.
Y si te gusta practicar deporte tienes muy cerca el Golf Son Termes, el club de pádel Padelmón y varios clubs de equitación.
En definitiva, esta casa reúne todos los requisitos para ser feliz y disfrutar con tu familia de momentos únicos e inolvidables.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadChalet
Antigüedad1984
Metros construidos365
Metros útiles290
Metros de parcela1291
Habitaciones5
Baños3
Terrazatiene terraza
Plaza garaje2
Estado de la PropiedadBuen estado
Piscina propiatiene piscina propia
Calefaccióntiene calefacción
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaD
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadBunyola
ZonaSa font seca

Otras propiedades


775 000€

Casa en Sa Font Seca

  • 290 metros
  • 3 baños
  • 5 cuartos
  • 2 garajes

La pupila del ojo se expande hasta un 45% cuando miramos algo que nos gusta. A mí me pasó con esta...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.