Propiedad

Piso en Son Espanyolet


Descripción

El barrio de Son Espanyolet lleva años revalorizándose. Sin ningún lugar a dudas, comprar en esta zona es sinónimo de hacer una buena inversión. Es una zona residencial muy tranquila y próxima a los barrios de Santa Catalina, Son Armadans y Son Dameto. El piso que te presentamos hoy está situado en una comunidad pequeña que compartirás con solo otro vecino. Aparte de su ubicación, lo mejor es su gran terraza en planta que seguro aprovecharás al máximo con los tuyos. Dispone de tres habitaciones, el baño y la cocina están reformados y los cerramientos nuevos. Todas las estancias son exteriores y disfrutarás de mucha luz y tranquilidad.
Cuando vengas a visitarlo, te recomiendo que te sientes en la terraza y te imagines con tu familia y amigos disfrutando de barbacoas, cenas a la fresca, largas veladas charlando… porque estos momentos, sin duda, son los que realmente valen la pena.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1968
Metros construidos115
Metros útiles105
Habitaciones3
Baños1
Terrazatiene terraza
Metros terraza50
Estado de la PropiedadReformado
Calificación EnergéticaF
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPalma de Mallorca
ZonaSon Espanyolet

Otras propiedades


306 000€

Piso en Son Espanyolet

  • 105 metros
  • 1 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

El barrio de Son Espanyolet lleva años revalorizándose. Sin ningún lugar a dudas, comprar en esta...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.