Propiedad

Piso en Inca


Descripción

Disfruta de la comodidad de tenerlo todo cerca de casa. Este piso está a un paso del centro de Inca, de la estación, del gimnasio, de supermercados y de todos los servicios que te harán la vida más fácil. Se trata de un segundo piso en un edificio de cuatro plantas sin ascensor. La vivienda está reformada, por lo que la inversión para dejarlo a tu gusto va a ser mínima. Dispondrás de tres habitaciones, dos baños, una cocina con coladuría y dos balconcitos. El salón comedor y la sala de estar están separados en dos ambientes. La vivienda es exterior y luminosa, y está situada en una calle tranquila con poco tráfico.
Ni antes, ni después… todo llega cuando tiene que llegar. Ven a visitarlo, quizás este sea tu piso.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1970
Metros construidos117
Metros útiles101
Habitaciones3
Baños2
Terrazatiene terraza
Metros terraza5
Estado de la PropiedadReformado
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadInca
ZonaGran Vía Colón

Otras propiedades


159 000€

Piso en Inca

  • 101 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Disfruta de la comodidad de tenerlo todo cerca de casa. Este piso está a un paso del centro de Inca...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.