Propiedad

Adosado en es Pla de Sa Coma


Descripción

Tus sueños contienen pistas ocultas de tu futuro. El 52% de lo que sueñas posiblemente puede convertirse en realidad. No sé cuáles son los tuyos, pero la realidad es que en este preciso momento estás leyendo este anuncio. ¿Casualidad? Aquí lo dejo.
Si te gusta la tranquilidad, reunirte con amigos en casa para compartir buenos momentos, darte un bañito en tu propia piscina, vivir fuera de Palma pero no demasiado lejos… te presentamos esta casa adosada situada en la urbanización Pla de Sa Coma, en el término municipal de Bunyola, a 9 km de Palma, 10 minutos en coche. La casa está distribuida en tres plantas. Zona de día con espacios diáfanos y acceso a una terracita y un garaje en la entrada de la vivienda, y jardín con terraza y piscina en la parte trasera. En el primer piso se encuentran las tres habitaciones y dos baños. Y en la segunda planta una terraza solárium con vistas a las montañas y muy cerca de la parada del tren de Sóller.
Espero que cuando visites esta casa puedas tachar de tu lista uno de tus sueños y que se haga realidad.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadAdosado
Antigüedad2005
Metros construidos120
Metros útiles110
Habitaciones3
Baños2
Terrazatiene terraza
Plaza garaje2
Estado de la PropiedadEntrar a vivir
Piscina propiatiene piscina propia
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadBunyola
ZonaSa coma

Otras propiedades


377 000€

Adosado en es Pla de Sa Coma

  • 110 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 2 garajes

Tus sueños contienen pistas ocultas de tu futuro. El 52% de lo que sueñas posiblemente puede conve...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.