Propiedad

Casa Rústica en Sancellas


Descripción

La ley de la conservación de la energía afirma que la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma. Cuando cruces la entrada de esta propiedad lo entenderás y sobre todo lo percibirás. Notarás una de las energías más poderosas que hay, el amor. El que le han puesto sus propietarios a esta casa. La construyeron en un terreno de 3.000 m2 entre Sancellas y Costitx. Se trata de una finca rústica que dispone de cédula de habitabilidad, una superficie de 136 m2, cuatro habitaciones, dos baños, un gran porche, un safareig, garaje y una construcción anexa para disfrutar de barbacoas y paellas con tu familia y amigos.
Si te gusta la tranquilidad, practicar senderismo, el contacto con la naturaleza, levantarte por las mañanas sin ruidos, perder la noción del tiempo, recoger la fruta de los árboles, incluso plantar tus propias verduras… entonces sí que se puede comprar la felicidad, porque esta casa te seducirá desde el primer instante.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadCasa
Antigüedad1983
Metros construidos286
Metros útiles265
Metros de parcela3000
Habitaciones4
Baños2
Terrazatiene terraza
Plaza garaje2
Estado de la PropiedadBuen estado
Piscina propiatiene piscina propia
Calefaccióntiene calefacción
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadSencelles
ZonaCas canar

Otras propiedades


338 000€

Casa Rústica en Sancellas

  • 265 metros
  • 2 baños
  • 4 cuartos
  • 2 garajes

La ley de la conservación de la energía afirma que la energía ni se crea ni se destruye solo se t...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.