Propiedad

Piso en el Arenal de Llucmajor


Descripción

A unos pasos de la playa de El Arenal, a la altura del Club Naútico, dispones de una opción muy interesante si estás buscando una vivienda cerca del mar. Se trata de un tercer piso sin ascensor en una finca pequeña de solo ocho vecinos. La vivienda está completamente reformada y esperándote para que la conviertas en tu nueva casa. La distribución es perfecta, ya que el espacio está muy bien aprovechado. Dispondrás de tres habitaciones, un baño, una cocina y una pequeña terracita a la que se accede desde el salón. En este piso disfrutarás de luz natural y las habitaciones al estar orientadas a una zona boscosa descansarás de maravilla. Lo dicho, una nueva opción muy a tener en cuenta.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1970
Metros construidos70
Metros útiles52
Habitaciones3
Baños1
Terrazatiene terraza
Estado de la PropiedadReformado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadLlucmajor
ZonaARENAL - LLUCMAJOR

Otras propiedades


145 000€

Piso en el Arenal de Llucmajor

  • 52 metros
  • 1 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

A unos pasos de la playa de El Arenal, a la altura del Club Naútico, dispones de una opción muy in...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.