Propiedad

Piso en Inca zona Son Amonda


Descripción

La zona de Son Amonda en Inca tiene bastante demanda. Es una zona que gusta. Se trata de un barrio residencial muy tranquilo, con casas adosadas y fincas pequeñas. Si ya estás viviendo en Inca o te lo estás planteando, la vivienda que te presentamos es una opción muy interesante. Se trata de un segundo piso sin ascensor en una pequeña comunidad de solo seis vecinos. El edificio es del año 2003 pero parece de construcción más reciente, ya que se encuentra en muy buen estado. Del piso destacar sus vistas despejadas, su luminosidad, la tranquilidad que vas a tener y sobre todo el estado en el que se encuentra. Está impecable. También dispondrás de una plaza de garaje y un trastero. Abrimos las puertas. Pasen y vean.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad2003
Metros construidos103
Metros útiles100
Habitaciones3
Baños2
Plaza garaje2
Estado de la PropiedadBuen estado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadInca
ZonaSon Amonda

Otras propiedades


186 000€

Piso en Inca zona Son Amonda

  • 100 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 2 garajes

La zona de Son Amonda en Inca tiene bastante demanda. Es una zona que gusta. Se trata de un barrio r...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.