Propiedad

Planta baja no techo libre en Sant Jordi


Descripción

Cada vez hay más personas que apuestan por vivir en minicasas. Es una tendencia motivada por un cambio de filosofía de vida. Buscan un estilo de vida más minimalista y menos consumista, pero sin renunciar a las comodidades básicas de un hogar. Menos espacio para dejar de acumular cosas que no necesitas y más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que necesitarás poca energía para mantenerla caliente o fría y eso lo notarás en tus facturas.
Te presentamos esta planta baja, con entrada independiente y solo un vecino arriba. Sus 58 m2 se distribuyen en un salón comedor con la cocina integrada, dos habitaciones, un baño y una terracita de 9 m2. Lista para entrar a vivir. Está situada en la población de Sant Jordi, a 15 minutos de Palma y 7 del Arenal, donde dispondrás de todos los servicios básicos, transporte público, colegio y polideportivo municipal.
Si buscas una casa para independizarte, con un enfoque de vida distinto, ven a visitarla y comprobarás que con poco vas a tener mucho. Posibilidad de alquiler con opción a compra
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPlanta baja
Antigüedad2004
Metros construidos66
Metros útiles60
Habitaciones2
Baños1
Terrazatiene terraza
Estado de la PropiedadBuen estado
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaG
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPalma de Mallorca
ZonaSant Jordi

Otras propiedades


159 000€

Planta baja no techo libre en Sant Jordi

  • 60 metros
  • 1 baños
  • 2 cuartos
  • 0 garajes

Cada vez hay más personas que apuestan por vivir en minicasas. Es una tendencia motivada por un cam...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.