Propiedad

Piso en Inca, zona Son Amonda


Descripción

Si ya has decidido dar el gran paso, Inca es un buen sitio para hacerlo. Es una ciudad que te ofrece todo lo que puedas necesitar, bien comunicada y con unas viviendas a precios más asequibles que en Palma.
Este piso está situado en la zona de Son Amonda, un barrio residencial en el que vivirás muy tranquilo pero con la ventaja de que estarás a un paso del centro. La vivienda está situada en una segunda planta, en un edificio seminuevo, sin ascensor y con solo tres vecinos. Esta distribuido en zona de día con la cocina y el salón comedor, y la zona de noche con las tres habitaciones y los dos baños. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Vas a disponer de un espacio extra, ya que los propietarios son los únicos vecinos que disfrutan de la terraza de la azotea, aunque sea comunitaria. Y el tema aparcamiento solucionado, ya que lo tendrás muy fácil para aparcar al lado de casa.
Sin duda, este piso es un candidato a tener en cuenta para dar este paso tan importante en tu vida.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad2005
Metros construidos111
Metros útiles84
Habitaciones3
Baños2
Estado de la PropiedadEntrar a vivir
Calificación EnergéticaG
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadInca
ZonaSon Amonda

Otras propiedades


149 000€

Piso en Inca, zona Son Amonda

  • 84 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Si ya has decidido dar el gran paso, Inca es un buen sitio para hacerlo. Es una ciudad que te ofrece...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.