Propiedad

Piso techo libre en Palma


Descripción

La ubicación de una vivienda es un aspecto vital a la hora de decidirte por una vivienda u otra. Es importante que esté bien comunicada y que disponga de servicios de proximidad, para que el día a día te sea lo más cómodo posible. Esta casa tiene varios supermercados al lado de casa, el centro de salud, la farmacia, el parque Son Costa, buenas conexiones de transporte público y a quince minutos de la plaza de España.
El piso está situado en una primera planta, con su propia entrada independiente, sin vecinos arriba y con una terraza solárium de 70 m2. Sus 91 m2 construidos están distribuidos en una cocina americana, tres habitaciones (dos dormitorios dobles y la otra muy pequeña para vestidor, despacho, almacén…) y un baño. Todas las estancias son exteriores y el piso es luminoso. Se encuentra en buen estado y poco vas a tener que gastarte en adecuarlo.
Ven a verlo y comprueba por ti mismo lo cómoda que podría ser tu vida viviendo en él.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1963
Metros construidos91
Metros útiles76
Habitaciones3
Baños1
Terrazatiene terraza
Metros terraza76
Estado de la PropiedadBuen estado
Calefaccióntiene calefacción
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaG
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPalma de Mallorca
ZonaSon Oliva

Otras propiedades


168 000€

Piso techo libre en Palma

  • 76 metros
  • 1 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

La ubicación de una vivienda es un aspecto vital a la hora de decidirte por una vivienda u otra. Es...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.