Propiedad

Planta baja con piscina comunitaria


Descripción

Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas, y todo lo que te ofrece esta vivienda hacen de ella el lugar perfecto para compartir momentos únicos con tu familia y los tuyos. Si es que lo tiene todo. Una planta baja muy espaciosa y con una gran zona exterior. Desde tu propia terraza tienes acceso a las zonas comunes de este complejo residencial, y desde la que podrás observar a tus hijos mientras se divierten en la piscina y la zona infantil. La vivienda es del año 2010 y está en muy buen estado. Su distribución es perfecta, zona de día y de noche. Muy buenas calidades, aire acondicionado por conductos, un trastero y una gran plaza de garaje. Y su ubicación muy próxima a Son Amonda, una zona donde estaréis muy tranquilos, y a un paso del colegio y del polideportivo municipal.
Acércate a verla y comprueba por ti mismo si todo lo que te ofrece cumple tus expectativas.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características
Tipo de PropiedadPlanta baja
Antigüedad2010
Metros construidos206
Metros útiles115
Habitaciones3
Baños2
Ascensortiene ascensor
Terrazatiene terraza
Estado de la PropiedadSemi nuevo
Piscina comunitariatiene piscina comunitaria
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaG
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadInca
ZonaAvinguda de alcudia

Otras propiedades


330 000€

Planta baja con piscina comunitaria

  • 115 metros
  • 2 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas, y todo lo que te ofrece esta vivie...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.