Propiedad

Casa señorial en Porreres


Descripción

Todo lo que le podríamos contar de esta gran casa señorial se queda corto con lo que realmente transmite. Es una casa que ha servido de vivienda a una gran familia durante muchos años pero ya quiere un cambio: nuevos muebles, nueva distribución, nueva decoración etc….
Es especial y única por ser una típica casa mallorquina colonial con un gran carácter, como son: vigas vistas en el techo, baldosas de barro cocido, carpinterías de madera maciza, amplias estancias…Ubicada en una parcela de 361m2, la casa de dos alturas, tiene una superficie construida de 455m2 más 33m2 de porches. La Planta baja consta de 230m2 destinados a la vivienda más 23m2 de garaje y 23m2 más de trastero.
Planta piso de 106m2 destinados a vivienda más 74m2 destinados a trasteros edificación anexa, destinada a garaje, conectada a la vivienda a través del patio. Ubicación tranquila y apacible, en pleno centro del pueblo. La vivienda original se construyó en 1890. Fachada totalmente restaurada.

Características
Tipo de PropiedadCasa
Antigüedad1890
Metros construidos455
Metros útiles390
Metros de parcela361
Habitaciones5
Baños3
Terrazatiene terraza
Metros terraza33
Plaza garaje2
Estado de la PropiedadPara reformar
Calificación EnergéticaD
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPorreres
ZonaPorreres

Otras propiedades


330 000€

Casa señorial en Porreres

  • 390 metros
  • 3 baños
  • 5 cuartos
  • 2 garajes

Todo lo que le podríamos contar de esta gran casa señorial se queda corto con lo que realmente tra...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.