Propiedad

Piso en Son Ferriol


Descripción

Son Ferriol nació como barrio en el 1917, cuando se consiguió la urbanización con la actual estructura de calles. Es un barrio de tan solo 1000 habitantes por lo que se considera tranquilo y familiar, con todo tipo de comodidades y además con la ventaja de estar bien ubicado a tan solo 10 min de Palma.
La vivienda, un 3º piso sin ascensor, se encuentra en una zona residencial, tranquila y de fácil aparcamiento.
El edificio con orientación sur se construyó a conciencia y sus propietarios la han cuidado con gran esmero. La electricidad y la fontanería del baño y de la cocina son nuevas. Tiene una superficie construida total de 94 m2 y sus estancias son muy amplias. Consta de salón comedor con salida directa a un amplio balcón con vistas despejadas y muy agradables. Dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado y una simple. Todas las habitaciones son exteriores. Baño completo con bañera. Cocina con office totalmente amueblada y equipada. Coladuría integrada en la cocina. Carpintería interior de madera, exterior de aluminio con climalit. Muy luminoso. A/A con bomba de calor. Trastero en la azotea. Todas las comodidades a tu alcance...
Si crees que puede ser la vivienda de tus sueños no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Características
Tipo de PropiedadPiso
Antigüedad1970
Metros construidos94
Metros útiles90
Habitaciones3
Baños1
Estado de la PropiedadEntrar a vivir
Calefaccióntiene calefacción
Aire acondicionadotiene aire acondicionado
Calificación EnergéticaE
Ubicación
ProvinciaBALEARES
CiudadPalma de Mallorca
ZonaSon Ferriol

Otras propiedades


170 000€

Piso en Son Ferriol

  • 90 metros
  • 1 baños
  • 3 cuartos
  • 0 garajes

Son Ferriol nació como barrio en el 1917, cuando se consiguió la urbanización con la actual estru...

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.