Servicios

Servicios


Los agentes inmobiliarios han ofrecido tradicionalmente a los vendedores de propiedades un servicio completo en toda la operación, desde la consulta inicial y el marketing, a enseñar la casa y negociar con el agente del comprador.

Nosotros, además de este servicio integral, también ofrecemos alternativas a la carta, desde la estrategia de marketing inicial, a la asistencia en el proceso de compra, con una tarifa plana para cada uno de los servicios que ofrecemos.

En el caso de nuestro servicio integral, para ser realmente efectivos en la venta del inmueble, pedimos 6 meses de permanencia. Se trata de una exclusiva compartida orientada hacia el beneficio del propietario, en la que también otras agencies de la zona podrán buscar al comprador idóneo. Estos inmuebles tendrán preferencia en la visibilidad y en los esfuerzos de marketing y de venta sobre el resto, y aparecerán en la sección de destacados de nuestra página web. Como propietario sigues teniendo el derecho de vender tu propiedad a quien quieras y cuando quieras.

En estos 6 meses, no nos dedicamos únicamente a enseñar la propiedad a los potenciales compradores. Eso es lo último que hacemos. Previamente realizamos un estudio de mercado, definimos el perfil del comprador ideal y orientamos toda la la estrategia de marketing alrededor de este, de sus intereses, su estilo de vida y poder adquisitivo, franja de edad, sexo, aficiones, etc. Preparamos toda la documentación (certificado de Eficiencia Energética, cédula de habitabilidad, datos del catastro, etc.), un fotógrafo profesional hace el reportaje, lo promocionamos i lo anunciamos; en la prensa, en los mejores portales de Internet, en nuestra base de datos de más de 3.000 potenciales compradores, a les redes sociales, en los medios. Y mantenemos constantemente informado al comprador con un reporte semanal de todo el proceso de venta.

En el caso del comprador, le ayudamos a encontrar, a partir de sus intereses, su casa ideal y a encontrar la financiación adecuada; gestionamos toda la parte burocrática para solicitar crédito, siempre en las mejores condiciones, y le acompañamos en todo el proceso de compra hasta a la entrega final de les llaves frente al notario.

Nos ocupamos de los seguimientos y controles necesarios para hacerlo todo más fácil y más seguro, incluida la postventa.

¿Ya has decidido cómo quieres que sea tu nueva casa?

Reserva una cita con nosotros

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.