Venta

Venta


No te embarques en esta aventura solo, nosotros te ayudamos a vender tu casa en las mejores condiciones. Te ofrecemos el asesoramiento, los conocimientos, las herramientas y el equipo, para qué puedas llegar a tus objetivos con éxito.

A menudo estos objetivos e intereses son compartidos, y suponen un cambio importante en la vida de una familia, y si alguna cosa se tuerce en el camino, puede afectar no solo a tu vida si no también a la de aquellos que más quieres.

Conscientes de esta gran responsabilidad en Vidamar seguimos en todo momento un código ético de buenas practiques, tanto en el buen tracto, com en la transparencia, la profesionalidad y laeficacia de cada una de nuestras acciones. Nuestra cultura de empresa (creencias, valores y prácticas que compartimos) es el sistema operativo que nos hace levantarnos cada mañana y que podríamos resumir en ayudar a la gente a empezar una nueva vida con las mejores garantías.

Solicita ahora una sesión evaluativa gratuita con nosotros para qué podamos saber de primera mano cual es tu situación y asesorarte de cuáles son las mejores opciones para vender vuestro inmueble.

Si tienes alguna pregunta, estaremos siempre a tu disposición, el 100% del tiempo.

vidamar

Los mejores servicios para vender tu casa:


  • 1. ANÁLISIS DE PRECIO DE MERCADO GRATUITO.

    Presentación de los resultados y de las acciones que se recomiendan llevar a cabo.

  • 2. ENCONTRAR EL COMPRADOR IDEAL.

    Inicio de los procesos de marketing, publicidad y relaciones públicas. Reporte semanal.

  • 3. FIRMA FRENTE NOTARIO.

    Nos encargamos del papeleo.

  • 4. SERVICIOS POST-VENTA.

    Siempre te acompañamos de la mano, hasta cuando ya has vendido la casa.


Contacta con nosotros
vidamar

¿Te podemos ayudar?

+34 871 51 53 03

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.