Apartment - Sale - El Fortí

Sale
Palma de Mallorca, El Fortí
395.000€
Foto principal del inmueble
1 / 29
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18 Miniatura 19 Miniatura 20 Miniatura 21 Miniatura 22 Miniatura 23 Miniatura 24 Miniatura 25 Miniatura 26 Miniatura 27 Miniatura 28 Miniatura 29

Description

En una de las zonas más prácticas y bien conectadas de Palma, este ático en El Fortí reúne lo que muchos buscan y pocos encuentran: luz, privacidad y espacio exterior con vistas abiertas.

Situado en una octava planta con ascensor, la vivienda cuenta con 79 m² construidos perfectamente aprovechados, a los que se suman 20 m² de terrazas que marcan la diferencia. La principal, de 18 m² y con acceso directo desde el salón, se convierte en el corazón de la casa: orientación suroeste, vistas despejadas sobre la ciudad y la montaña, y atardeceres que hacen difícil querer bajar a la calle. La segunda terraza, más discreta (2 m²), se accede desde la cocina y aporta un práctico desahogo adicional.

El interior ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para el día a día. Dispone de dos habitaciones dobles, ambas exteriores y con armarios empotrados, lo que garantiza buena ventilación y luz natural durante todo el día. La orientación cruzada, suroeste desde el salón y sur/este, desde dormitorios y cocina, aporta una luminosidad constante en toda la vivienda.

Cuenta con un baño completo, amplio y equipado con ducha, en buen estado. La cocina es independiente, está totalmente equipada y dispone de una zona de coladuría acristalada, práctica y bien integrada.

En cuanto a confort, la vivienda está equipada con tres unidades de aire acondicionado tipo split (en salón y dormitorios), asegurando una temperatura agradable en cualquier época del año. Los acabados generales son buenos, con suelos y carpintería en correcto estado, lo que permite entrar a vivir sin necesidad de reformas.

El edificio dispone de ascensor y, además, acceso adaptado mediante rampa en la entrada, facilitando el día a día tanto para carritos de compra como para familias con niños.

La ubicación es otro de sus puntos fuertes: a pocos minutos de zonas clave como el Parque de Sa Riera, Plaza Madrid o Paseo Mallorca, con todos los servicios al alcance: supermercados, transporte, centros educativos y zonas verdes.

Un ático pensado para quienes valoran la luz, el espacio exterior y las vistas abiertas en una ubicación estratégica de Palma. Ideal para una persona, pareja o incluso una pequeña familia.

Si buscas un hogar donde el protagonista sea el sol y las vistas? este merece una visita.

El precio de venta del inmueble incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria que serán satisfechos por la parte vendedora y no incluye el impuesto de ITP que será 8% hasta compraventas por importe de 400.000 ? o IVA correspondiente. Los gastos notariales y registrales se estiman orientativamente en un 2% del valor de la compraventa, y deberán ser abonados al firmar la correspondiente escritura pública. El porcentaje de los impuestos se calculan sobre el precio final de escritura pública y puede variar, en función de las subvenciones, ayudas, edad, precio de compraventa y otras circunstancias del contribuyente?

Details

Property ID F2779
Price 395.000€
Size 79 m²
Bedrooms 2
Bathrooms 1
Garage No
Year built 1969
Property type Apartment

Features

  • Air Conditioning
  • All Exterior
  • Appliances
  • Balcony
  • Elevator
  • Terrace

Overview

Apartment
Type
2
Bedrooms
1
Bathrooms
79
Built m²
62.79
Usable m²
No
Garage
1969
Year built
Yes
Elevator
Floor
Yes
Terrace
F2779
Reference

Compare listings

Compare